Sponsored Brands
Sponsored brands son anuncios de coste por por clic que incluyen el logotipo de la marca, un titular y varios productos. Estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda y ayudan a generar reconocimiento para tu marca y catalogo de productos.
Sponsored Brands. ¿Ventajas o desventajas?
Obviamente son todo ventajas. Las mencionamos a continuación:
- Aumenta la visibilidad de tu marca
- Incrementa el posicionamiento en los productos/categorías que hayas elegido para utilizar dicha publicidad
- Aumenta el alcance de tu marca
- Atrae un trafico nuevo de clientes que no conocía tu marca/productos
Y solo te hará falta cumplir un requisito para poder disfrutar de todas estas ventajas… y es que: ¡Tu marca deberá estar registrada en Amazon!
¿Por que usar Sponsored Brands?
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Crea consciencia de marca
Aumenta la visibilidad y decides como quieres presentar tu marca a los clientes. Crea títulos personalizados para compartir el mensaje de tu marca. Optimiza la estrategia de pujas para los emplazamientos que mejor cumplan los objetivos de rendimiento.
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Haz que los compradores conecten con tus productos
Sponsored Brands llega a los clientes cuando buscan qué comprar, lo que te ayuda a impulsar la conciencia del producto. Cuando los compradores de Amazon hacen clic en tu logo de marca, se les lleva a una store (siempre y cuando la tengas creada). Cuando el cliente hace clic en un producto del anuncio, se le lleva a la página de producto.
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Crea una experiencia de compra de la marca
Al vincular Sponsored Brands con tu Store, podrías interactuar con los compradores en un entorno inmersivo totalmente dedicado a tu marca.
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Controla los costes con los anuncios de coste por clic
Solo paga cuando los clientes hacen clic en tus anuncios. Para controlar tus gastos, establece tu presupuesto y elige el precio que quieres pagar por clic.
¿Quién puede utilizar Sponsored Brands?
Esta disponible para los Sellers del plan de ventas profesional y con su marca registrada en Amazon, Vendors, editores de libros y agencias.
¿Cómo pueden usar los anunciantes Sponsored Brands?
Si eres una marca emergente en Amazon, Sponsored Brands puede ayudarte a interactuar con los compradores mientras navegan y descubren productos en Amazon. Puedes personalizar el titulo para destacar lo que hace que tu marca sea única y mostrar ejemplos de tu selección de productos.
Una marca mas establecida también podría utilizar Sponsored Brands para mantenerse en el »Top of mind» de los compradores y aumentar la fidelidad de la marca. Fomenta la repetición de transacciones comerciales con tu anuncio de Sponsored Brands para enviar clientes a tu Store, lo que les brinda la oportunidad de encontrar productos adicionales en tu catalogo que les interesen.
Sponsored Brands también ofrece informes únicos con métricas de nuevos a la marca, lo que te ayuda a medir el numero de clientes nuevos o el total de ventas realizadas por primera vez que tu marca consiguió en Amazon en los últimos 12 meses.
¿Cómo crear una campaña de Sponsored Brands?
- Establece la duración y el presupuesto de la campaña.
- Crea y personaliza tu anuncio. Por ejemplo, puedes decidir el titular y los productos que quieras incluir.
- Decide que palabras clave quieres segmentar y cuanto quieres pujar por los clics.
- Envía tu anuncio para su revisión. Se revisara en un plazo de 72 horas.

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