Sponsored Brands
Sponsored brands son anuncios de coste por por clic que incluyen el logotipo de la marca, un titular y varios productos. Estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda y ayudan a generar reconocimiento para tu marca y catalogo de productos.
Sponsored Brands. ¿Ventajas o desventajas?
Obviamente son todo ventajas. Las mencionamos a continuación:
- Aumenta la visibilidad de tu marca
- Incrementa el posicionamiento en los productos/categorías que hayas elegido para utilizar dicha publicidad
- Aumenta el alcance de tu marca
- Atrae un trafico nuevo de clientes que no conocía tu marca/productos
Y solo te hará falta cumplir un requisito para poder disfrutar de todas estas ventajas… y es que: ¡Tu marca deberá estar registrada en Amazon!
¿Por que usar Sponsored Brands?
Crea consciencia de marca
Aumenta la visibilidad y decides como quieres presentar tu marca a los clientes. Crea títulos personalizados para compartir el mensaje de tu marca. Optimiza la estrategia de pujas para los emplazamientos que mejor cumplan los objetivos de rendimiento.
Haz que los compradores conecten con tus productos
Sponsored Brands llega a los clientes cuando buscan qué comprar, lo que te ayuda a impulsar la conciencia del producto. Cuando los compradores de Amazon hacen clic en tu logo de marca, se les lleva a una store (siempre y cuando la tengas creada). Cuando el cliente hace clic en un producto del anuncio, se le lleva a la página de producto.
Crea una experiencia de compra de la marca
Al vincular Sponsored Brands con tu Store, podrías interactuar con los compradores en un entorno inmersivo totalmente dedicado a tu marca.
Controla los costes con los anuncios de coste por clic
Solo paga cuando los clientes hacen clic en tus anuncios. Para controlar tus gastos, establece tu presupuesto y elige el precio que quieres pagar por clic.
¿Quién puede utilizar Sponsored Brands?
Esta disponible para los Sellers del plan de ventas profesional y con su marca registrada en Amazon, Vendors, editores de libros y agencias.
¿Cómo pueden usar los anunciantes Sponsored Brands?
Si eres una marca emergente en Amazon, Sponsored Brands puede ayudarte a interactuar con los compradores mientras navegan y descubren productos en Amazon. Puedes personalizar el titulo para destacar lo que hace que tu marca sea única y mostrar ejemplos de tu selección de productos.
Una marca mas establecida también podría utilizar Sponsored Brands para mantenerse en el »Top of mind» de los compradores y aumentar la fidelidad de la marca. Fomenta la repetición de transacciones comerciales con tu anuncio de Sponsored Brands para enviar clientes a tu Store, lo que les brinda la oportunidad de encontrar productos adicionales en tu catalogo que les interesen.
Sponsored Brands también ofrece informes únicos con métricas de nuevos a la marca, lo que te ayuda a medir el numero de clientes nuevos o el total de ventas realizadas por primera vez que tu marca consiguió en Amazon en los últimos 12 meses.
¿Cómo crear una campaña de Sponsored Brands?
- Establece la duración y el presupuesto de la campaña.
- Crea y personaliza tu anuncio. Por ejemplo, puedes decidir el titular y los productos que quieras incluir.
- Decide que palabras clave quieres segmentar y cuanto quieres pujar por los clics.
- Envía tu anuncio para su revisión. Se revisara en un plazo de 72 horas.
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